150 agentes Multired en el Vraem instala el Banco de la Nación


El Banco de la Nación inició la instalación de 150 agentes Multired en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), con la finalidad de facilitar el acceso a los servicios financieros.

Mediante una nota de prensa, la entidad estatal indicó que las zonas donde se implementará este canal de atención abarcarán las regiones de Ayacucho y Cusco.

Son los distritos de Llochegua, San Miguel, Pichari, Ayna, Santillana, Aguaytía, Santa Rosa, Palmapampa y Sivia, las localidades que corresponden a la primera etapa de instalación de los agentes corresponsales.

Los agentes Multired operarán en bodegas, farmacias, ferreterías, grifos y muchos otros establecimientos que estén asociados al Banco de la Nación.


El personal estará debidamente capacitado y concretará las transacciones con total comodidad y seguridad, resaltó.

A través de los agentes Multired se efectuarán pagos de tasas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec); ministerios del Interior y de Transportes y Comunicaciones; el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE); Instituto Nacional Penitenciario; Poder Judicial, entre otros.

Los clientes con tarjeta Multired Visa podrán, diariamente, realizar retiros de efectivo por un monto máximo en moneda nacional de hasta 1,500 nuevos soles (dependiendo del saldo del cajero corresponsal).

El Banco de la Nación continuará la implementación simultánea del agente Multired en diferentes puntos del país.

En Lima espera llegar a 700 cajeros corresponsales para fines de 2012, puntualizó.

Fuente: [Banco de La Nación].

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura