80 representantes de empresas financieras acudieron al Roadshow in Perú Asia


Ochenta representantes de empresas financieras líderes de Singapur asistieron al roadshow inPerú Asia que se realizó en este país el viernes pasado, informó la Embajada de Perú en Singapur.

El evento incluyó también encuentros bilaterales con firmas interesadas en explorar oportunidades de inversión en Perú.

Se llevaron a cabo encuentros que permitieron al presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, al ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, al ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, y al presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, intercambiar perspectivas con sus homólogos singapurenses.

Entre las empresas asistentes figuran los bancos DBS Bank, Citibank, UBS y Morgan Stanley; los conglomerados Temasek y Keppel; el fondo de inversiones GIC; la empresa Securities Industry; Singapore Airlines; Spring International; Price Waterhouse Coopers (PWC); Jurong International; Portek; Asia Navigation; y, Tee Yih Jia Food, entre otras.


Varias de estas empresas solicitaron entrevistas con los ministros y el presidente del BCR, quienes sostuvieron los respectivos encuentros.

Por su parte, Abugattás se entrevistó con su homólogo local, Michael Palmer; y Castilla sostuvo encuentros con el presidente de IE Singapore, Teo Eng Cheong, y con la ministra de Finanzas y Transporte, Josephine Teo.

Silva se reunió con el vicepresidente de Singapore Airlines, Leslie Thng, con el director de Planeamiento de Jurong International, Raphael Chua, y con el ministro de Comercio e Industria, Lim Hng Kiang; mientras que Velarde se entrevistó con representantes de GIC y Temasek.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura