Documental Loreto de la Marca Perú es el más visto a nivel mundial en internet


El documental Loreto Italia de la segunda campaña de promoción nacional de la Marca Perú, fue el más visto a nivel mundial el fin de semana en la categoría Viajes y Eventos, y hasta el momento es el más visto en Perú en todas las categorías, con más de 466 mil reproducciones, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

El documental se encuentra actualmente en el segundo lugar de la mencionada categoría a nivel mundial, pero en Perú sigue siendo el más visto, agregó.

Puede ser visto en el sitio web www.peru.info, donde también se puede apreciar cómo se realizaron las grabaciones en el pequeño poblado de Loreto en Italia.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, presentó la segunda parte de la campaña nacional de la Marca País la semana pasada acompañado del presidente regional de Loreto, Iván Vásquez, en el complejo turístico de Quistococha en Iquitos (Loreto).


El documental muestra al emblemático bus rojo de la Marca Perú llegando a la ciudad italiana de Loreto, un pequeño municipio al pie del mar Adriático.

El video muestra a una familia de boras, al artista plástico Christian Bendayán, al conjunto musical Los Wemblers, a los chefs Pedro Miguel Schiaffino y Blanquita Cornejo, la bailarina Claudia Portocarrero, al chamán Luis Culquitón y a los actores Carlos Alcántara y Gonzalo Torres como invitados especiales de la comitiva de loretanos.

En el documental se aprecia una celebración de la fiesta de San Juan o San Giovanni, la degustación de platos de la selva y sus bebidas afrodisíacas, así como lagartos, anacondas y taricayas.

La realización de este documental estuvo a cargo de la agencia Young & Rubicam Perú y de la casa realizadora Cine 70, en tanto que Flavio Pantigoso fue el director general creativo y Ricardo Maldonado asumió la dirección del documental.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura