Promperú estará presente en II Reunión Anual de Organismos de Promoción de Comercio Exterior


La Comisión de Promoción del Perú y para la Exportación y Turismo (Promperú) participará en la II Reunión Anual de la Red Iberoamericana de Organismos de Promoción de Comercio Exterior, que se realizará en la ciudad de Managua, República Dominicana.

De acuerdo a la Resolución de la Presidencia del Consejo Directivo de Promperú, la reunión de efectuará el 26 y 27 de julio.

Esta II Reunión tiene el objetivo de promocionar las exportaciones y las inversiones en el mercado iberoamericano, así como el intercambio de tecnología e identificar las oportunidades de negocios, de expansión y fortalecimiento de asociaciones de cooperación en temas de comercio.

La participación de Promperú en dicha reunión tiene la finalidad de mejorar la promoción comercial y de inversiones a nivel regional, así como identificar proyectos específicos de promoción conjunta sobre las bases de la complementación asociadas a encadenamientos productivos regionales, inversión multi-país y mejorar los servicios de exportación (offshoring).


El Perú ostentará la presidencia de la Red Iberoamericana durante los años 2012 y 2013.

Representará a Promperú en dicha reunión el funcionario de la Dirección de Promoción de las Exportaciones, César Freund.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura