Promperú participará en Feria de la industria de joyas de Brasil


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la Feria Nacional de la Industria de Joyas, Relojes y Afines de Brasil (Feninjer), que se realizará en la ciudad de Sao Paulo del 1 al 4 de agosto.

Feninjer está considerada la feria más grande y más importante del sector en América Latina, y es el punto de encuentro de todos los actores de la industria de la joyería de Brasil y compradores de todo el mundo.

Promperú participará con el objetivo de promover las exportaciones peruanas de joyería en el mercado brasileño y establecer contactos comerciales con empresas de retail y tiendas especializadas, con la finalidad de internacionalizar a las exportaciones peruanas de joyería.


Durante el evento, Promperú estará junto al stand de oferta exportable que exhibirá muestras de joyería de tres empresas peruanas.

Por ello, mediante una resolución de Promperú publicada este sábado, se autorizó la participación de una funcionaria que presta servicios en la Dirección de Promoción de las Exportaciones para que desarrolle actividades vinculadas a la promoción de las exportaciones en la referida feria.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura