lunes, 30 de julio de 2012

Titular del BCR estará en reunión de presidentes de bancos centrales del Mercosur y asociados


El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, participará en la XXIV Reunión de Presidentes de Bancos Centrales del Mercado Común del Sur (Mercosur), Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, que se realizará el 3 de agosto en Quito (Ecuador).

A esta reunión asistirán los presidentes de los bancos centrales de los países en mención para analizar la evolución reciente y perspectivas de las economías latinoamericanas, en el contexto de la economía mundial.

Según una resolución del BCR que autoriza el viaje de Velarde, el Banco Central de Ecuador lo invitó a participar en la mencionada reunión.

En el marco del evento, se hará el Seminario Internacional “Bancos Centrales: Sistemas de Pagos e Inclusión Financiera”, con el apoyo de la Alianza para la Inclusión Financiera (AFI).


A este seminario asistirá el jefe del Departamento de Análisis de Mercado de Capitales y Regulación Financiera de la Gerencia de Operaciones Monetarias y Estabilidad Financiera del BCR, Erick Lahura.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios :

Publicar un comentario