Expo Perú Venezuela contará con participación de 40 empresas exportadoras


Alrededor de cuarenta empresas exportadoras participarán conjuntamente con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) en el evento Expo Perú Venezuela que se realizará en la ciudad de Caracas este jueves y viernes.

Las empresas exportadoras son de los sectores agro y agroindustria, textil y confecciones, manufacturas diversas, biocomercio, pesca y acuicultura, señala una resolución de Promperú publicada hoy que autoriza el viaje de un grupo de sus funcionarios.

El objetivo de su participación es promover el intercambio comercial entre ambos países, facilitando a las empresas peruanas y venezolanas el posicionamiento de sus productos, promoviendo la apertura comercial y el comercio en la región.

Promperú señala que su participación contribuirá a incrementar el comercio interregional mediante la identificación de potenciales compradores, importadores, distribuidores y agentes comerciales que faciliten el comercio entre ambos países.



Asimismo, se llevará a cabo un foro empresarial con la participación de importadores e inversionistas, y ruedas de negocios, con el fin de concretar negocios entre empresas peruanas y venezolanas.

Los eventos Expo Perú tienen como objetivo dar a conocer en el exterior las fortalezas del país en el ámbito comercial, fomentar las relaciones comerciales y de inversión, así como consolidar la presencia peruana en los principales mercados internacionales.

Fuente: [Andina].

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura