Feria Asia Fruit Logística 2012 en Hong Kong contará con presencia de Promperú y 11 empresas peruanas


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), 11 empresas agroexportadoras peruanas y gremios exportadores han programado su participación en la Feria Asia Fruit Logística 2012, a realizarse en la ciudad de Hong Kong (China) del 5 al 7 de setiembre.

El objetivo es promover las exportaciones de frutas y hortalizas frescas en el mercado asiático a fin de consolidar la presencia de Perú como abastecedor de frutas y hortalizas de calidad.

Asimismo, Promperú llevará a cabo con la participación de seis empresas del sector agroindustria, una Misión de Prospección de Frutas en el Mercado Chino, a realizarse en Hong Kong del 3 al 7 de setiembre y en la ciudad de Guangzhou el día 8.

El objetivo es promover la participación del grupo de empresas, mediante una serie de visitas y reuniones con cadenas de distribución, comercialización de frutas y hortalizas frescas.



Asimismo, para obtener información detallada y el perfil de los importadores: volúmenes de adquisiciones, precios y criterios de compra; información que permitirá incrementar el valor y volumen de las exportaciones peruanas, así como el número de empresas exportadoras.

Con efe fin, Promperú publicó una resolución que autoriza el viaje de uno de sus funcionarios para que realice acciones de promoción de las exportaciones de importancia para el país y coordine la instalación del stand peruano.

Fuente: [Andina].

Comentarios

  1. Hasta para estos casos la logística es importante para garantizar las garantías de los participantes y lograr la paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura