jueves, 13 de septiembre de 2012

Promperú estará presente en Feria Inernacional de Turismo Top Resa 2012 en Francia


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará en la Feria Internacional del Mercado de Viajes Top Resa 2012, que se realizará en la ciudad de París (Francia) del 18 al 21 de setiembre.

El Top Resa es un evento comercial clave en el calendario turístico del otoño europeo que incluye a todos los actores del sector de los viajes, como ocio, viajes de negocios, productos y servicios para el negocio del turismo, turismo grupal, entre otros.

Los visitantes de esta feria son agencias de viajes francesas; compradores franceses e internacionales; gerentes de Producto y gerentes de Mercado; jefes de viajes corporativos; agencias de eventos; gerentes a cargo de los viajes, incentivos, eventos corporativos y presupuestos; planificadores de reuniones; y, operadores de autocares.

Promperú señaló que su participación en el referido evento es importante porque promoverá a Perú como un destino turístico sudamericano y los tour operadores peruanos podrán establecer alianzas con sus pares franceses.



De esa manera, se propiciará la inclusión de Perú en la programación de los destinos 2012 – 2013, señala la resolución de Promperú que autoriza el viaje de su directora de Promoción de Turismo, María del Carmen de Reparaz, y la funcionaria María Salazar, para asistir a la actividad.

Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen de Perú en materia turística y de exportaciones.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios :

Publicar un comentario