martes, 25 de septiembre de 2012

Se reunieron representantes de CCL y Perucámaras con titular de Consejo de Ministros


El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, se reunió con representantes de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y de las cámaras de Comercio regionales afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio, Producción y Servicios (Perucámaras).

Indicó que Jiménez les informó que el gobierno está trabajando en la modernización del aparato estatal, a fin de hacerlo menos burocrático e impulsar la inversión privada y pública, especialmente en el ámbito regional.

Durante la reunión de trabajo, se abordaron además diversos temas de interés nacional como el trabajo conjunto con el gobierno para fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir los conflictos sociales que están afectando a diversas regiones del país, como es el caso de Cajamarca.

En la reunión participaron los presidentes de la CCL, Samuel Gleiser, de Perucámaras, Peter Anders, de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Jorge Vergara, de la Cámara de Comercio de Barranca, Julio Nizama, y de la Cámara de Comercio de Tarapoto, Alexander Alban.



Asimismo, participó el jefe de la Oficina de Conflictos Sociales de la PCM, Vladimiro Huaroc.

Gleiser manifestó a Jiménez la voluntad de las cámaras de Comercio del país para colaborar con el gobierno y alcanzar las metas que se ha trazado, como reducir la pobreza y consolidar el desarrollo económico y la generación de empleo.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios :

Publicar un comentario