"Hecho a mano para Hoteles 2012" convoca a más de 30 empresas expositoras


Más de 30 empresas expondrán en la feria denominada “Hecho a mano para Hoteles 2012”, que reunirá la oferta más destacada de proveedores peruanos en las líneas de decoración, amoblado y equipamiento para el sector hotelero, restaurantes y spas, señaló  Adex.

La Asociación de Exportadores (Adex) indicó que por cuarto año consecutivo organizará la feria especializada los días 21, 22 y 23 de noviembre en Lima. 
 
El certamen cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), el Instituto Peruano de Artesanías (Inpart) y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora). 
 
Adex refirió que la feria está dirigida a un público especializado, principalmente altos ejecutivos del sector, diseñadores y arquitectos que desean destacar sus establecimientos con productos exclusivos y diferenciados producidos en nuestro país.


Las empresas participantes ofrecerán obras de arte, cerámica utilitaria y decorativa, orfebrería, platería, muebles, cestería, artículos de vidrio, artículos de metal forjado, ropa de cama, baño y otros, así como textiles, cerería, productos para aromaterapia y amenities.
 
“Serán más de 30 las empresas que expondrán en la feria, las mismas que presentarán su oferta exportable a importantes compradores nacionales e internacionales provenientes de América del Sur, América del Norte, América Central, Asia y Medio Oriente”, anotó.
 
Adex recordó que durante la feria del año pasado se generaron 1.3 millones de dólares en negocios para un año, creciendo en 84 por ciento respecto a lo gestado en la edición del 2010.

Asimismo, se conoció que el 90 por ciento de los compradores internacionales obtuvo los contactos de negocios que esperaba, además que el 100 por ciento de los compradores identificó nuevos productos potenciales para sus hoteles.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura