Se inicia Rueda de Negocios Perú–Brasil

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y la Federación de Industrias del Estado de Minas Gerais (FIEMG) realizarán hoy el Foro y Rueda de Negocios Perú – Brasil, que contará con la participación de 15 empresas brasileñas de diversos sectores.

El embajador de Brasil en Perú, Alfredo Lazary, estará a cargo de la inauguración del evento, en el cual también estarán presentes los presidentes de la CCL y la FIEMG, Samuel Gleiser y Olavo Machado, respectivamente.

Asistirán también el director nacional de Desarrollo de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Daniel Espinoza, quien expondrá sobre el fortalecimiento del comercio bilateral entre Perú y Brasil.

El secretario de Ciencia, Tecnología y Enseñanza Superior del estado de Minas Gerais, Narcio Rodrigues, disertará sobre las oportunidades de negocios entre Perú y dicho estado brasileño.

El Foro y Rueda de Negocios Perú – Brasil contará con la participación de 15 empresas brasileñas de los sectores alimentos y bebidas, hogar y construcción, electrónica, productos farmacéuticos, maquinaria y equipos, biotecnología y salud, entre otros.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura