Comisión peruana de exportadores participará en la feria internacional SupplySide West en las Vegas


La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y seis empresas peruanas exportadoras del Programa de Promoción de Biocomercio participarán en la feria internacional SupplySide West 2012, a realizarse los días 7 y 8 de noviembre en la ciudad Las Vegas (Estados Unidos).



La SupplySide West es una feria de alimentos y bebidas, cuidado personal y cosméticos, y de belleza orientados a la salud e ingredientes innovadores.

El objetivo es promover la oferta exportable de productos naturales tales como maca, yacón, uña de gasto, sangre de grado, aguaymanto, quinua, maíz morado, sacha inchi, entre otros.

La participación de Promperú en dicha feria es importante porque permitirá desarrollar una agenda de negocios para las empresas peruanas participantes con potenciales compradores.

También permitirá identificar las tendencias del mercado y las estrategias comerciales de las empresas participantes de países competidores, a fin de contribuir al posicionamiento de los productos peruanos del Programa de Biocomercio en el mercado norteamericano.

Con ese fin, Promperú publicó hoy una resolución que autoriza el viaje a Estados Unidos de una funcionaria para que realice acciones de promoción de las exportaciones de importancia para el país.

Además coordinará las actividades referidas a la instalación del stand peruano y brindará asistencia a las empresas exportadoras participantes en la feria.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura