Firmarán cooperación bilateral entre la Confiep y la Asociación Industrial Portuguesa


La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) informó que firmará un protocolo de cooperación bilaterial con la Asociación Industrial Portuguesa - Cámara de Comercio e Industria Portuguesa (AIP - CCI).

Para tal fin el presidente de la Confiep, Humberto Speziani, viajará a Portugal para firmar el lunes dicho protocolo de cooperación en el marco de la visita oficial a Europa del presidente del Perú, Ollanta Humala.

El dignatario peruano participará en el Encuentro Empresarial "Oportunidades de Negocio en Perú" a realizarse en Lisboa.
El protocolo tiene la finalidad de establecer una cooperación bilateral en beneficio del conjunto empresarial, del desarrollo económico y social y de la internacionalización de las economías de ambos países.

“De esta manera, se proponen impulsar mecanismos de aproximación entre las dos comunidades empresariales para que puedan desarrollar actividades y negocios de interés común, intercambio de información y misiones empresariales, incluyendo el acceso a los mercados de los dos espacios de integración regional”, dijo.

La AIP - CCI es una de las más asociaciones empresariales más representativas y prestigiosas en la sociedad portuguesa.

Fuente [Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura