viernes, 30 de noviembre de 2012

Proinversión participará en Coifar 2012 en China y promoverá inversiones para el país


La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) participará en el Forum 4th China Overseas Investment Fair (Coifair) 2012, que se realizará en la ciudad de Beijing (China) los días 3 y 4 de diciembre del presente año.

Explicó que el citado evento se constituye en una de las plataformas de exhibición de las empresas chinas a nivel mundial y de las agencias de promoción de inversiones extranjeras interesadas en atraer inversiones y cooperación china hacia sus países.


Igualmente, este forum comprenderá actividades tales como exposiciones de países participantes a través de stands de exhibición, ruedas de negocios, foros de comercio e inversiones, y seminarios y reuniones de promoción de inversiones de alto nivel.

Consideró que ello permitirá exponer los principales atractivos y las oportunidades de inversión de la economía peruana.

También indicó que en el marco del citado evento, se realizarán coordinaciones con funcionarios de la Embajada de Perú en China para sostener reuniones bilaterales con potenciales inversionistas interesados en las oportunidades para invertir en Perú.

Con ese fin, ProInversión publicó una resolución que autoriza el viaje del director de Servicios al Inversionista, Carlos Herrera.

Fuente [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario