SBS participará de la XV Asamblea Anual de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas


El jefe de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), Daniel Schydlowsky, participará en la XV Asamblea Anual de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA), así como en la LXIII Sesión de su Junta Directiva, en calidad de observador, que se realizarán del 14 al 17 de noviembre en Ciudad de Panamá.

La SBS es miembro de la ASBA por lo que su participación en las actividades convocadas por la misma brindará la oportunidad de tomar conocimiento y contribuir con la adopción de acuerdos entre los países miembros, destinados a mejorar la regulación y la supervisión del sistema financiero en la región.

En el marco de la citada sesión de la Junta Directiva, se discutirán los temas del Orden del Día, y durante la Asamblea Anual se analizará el desarrollo de las discusiones en torno a las reformas regulatorias en línea con Basilea II y Basilea III.

Igualmente, abordará el análisis integral del capital, el tratamiento de instituciones sistémicamente importantes a nivel global y regional, los retos de implementación de los principios básicos revisados, entre otros temas de interés.

Con ese fin, la SBS publicó  una resolución que autoriza la participación de Schydlowsky en dichas reuniones.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura