Sunat realizará el octavo remate de bienes embargados en Lima


La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que el jueves 29 de noviembre se realizará el octavo remate de bienes embargados en esta ciudad, con lo cual se busca recuperar la deuda tributaria generada por aquellos contribuyentes que no obstante las facilidades y los servicios otorgados por el ente recaudador no regularizaron su situación.

De esta manera, se tiene previsto el remate de 22 bienes inmuebles, valorizados en más de cuatro millones de nuevos soles, siete depósitos o almacenes, siete departamentos, una casa habitación, cinco estacionamientos, una tienda y hasta un centro recreacional.



También se rematarán siete vehículos, una máquina perforadora electrohidráulica, artículos de oficina, informáticos, accesorios electrónicos, autopartes, muebles, así como equipos clínicos, entre otros bienes embargados a diversos contribuyentes con deudas tributarias.

Igualmente, la Sunat informó que si un contribuyente desea conocer si mantiene una deuda tributaria o cual es el estado de las mismas, puede consultar la opción “Revisión de mis deudas”, disponible en el módulo Sunat Operaciones en Línea, disponible en su portal institucional (www.sunat.gob.pe).

Para saber si mantiene algún bien embargado, podrá contactarse con las áreas de cobranza coactiva del ente recaudador.

Para poder obtener más datos sobre el remate, los interesados en participar podrán ingresar a la siguiente dirección http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html, donde encontrarán detalles y características de los bienes.

Fuente [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura