martes, 27 de noviembre de 2012

Vicecanciller de Italia llegará en visita oficial acompañada por 35 empresarios italianos


La vicecanciller de Italia, Marta Dassu, realizará una visita oficial de tres días a Perú en diciembre en compañía de 35 empresarios de su país con el fin de promover la inversión bilateral, informó el presidente de la Liga Parlamentaria Perú - Italia, Carlos Tubino.

“Hay un programa de actividades durante la visita de la vicecanciller, por ejemplo, el martes 11 será recibida por el presiente del Congreso. Simultáneamente se realizará una sesión de los integrantes de la Liga Parlamentaria Perú - Italia”, indicó.


Anunció que el lunes 10 de diciembre se realizará el foro “Encuentros de Negocios: Perú país de oportunidades”, así como una rueda de negocios con empresarios de ambos países.

Señaló que el intercambio comercial de la Unión Europea y Perú ha crecido en los últimos cinco años en 93.9 por ciento, con una balanza comercial siempre a favor de Perú.

Por su parte, el ministro consejero de Italia en Perú, Ivo Michele Polacco, destacó que la misión estará integrada por las cinco asociaciones de empresas más importantes de su país.

“Dentro de la delegación de 35 empresas tendremos a cinco asociaciones de empresas más importantes de Italia”, manifestó.

Adelantó que se firmarán dos proyectos durante la visita de Dassu, uno de los cuales se desarrollará en el marco de la nueva forma del Fondo Italo Peruano, con la exportación de pescado en el distrito de Alto Nanay (Loreto) a Europa.

Fuente [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario