Campaña escolar generará un incremento en las ventas de Gamarra de 30%

Las ventas del emporio comercial de Gamarra por la campaña escolar del presente año se incrementarán en por lo menos 30 por ciento, impulsadas por la demanda de Lima, provincias y países vecinos, estimó hoy el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

Comentó que la campaña escolar en Gamarra, que se inició a comienzos de febrero, está generando una acogida masiva de compradores mayoristas y minoristas de todas partes de Perú, además de comerciantes de Venezuela, Ecuador y Colombia.

“En este año la facturación será alta y tendremos un crecimiento de por lo menos 30 por ciento respecto al año anterior porque ya se observan ventas masivas de uniformes escolares”, declaró a la agencia Andina.

Refirió que Gamarra, ubicado en el distrito limeño de La Victoria, ofrece uniformes escolares de alta calidad, los cuales comprenden prendas como faldas, pantalones, blusas, camisas, buzos, polos, chompas y medias.

“Un uniforme de colegio estatal para un niño de entre seis y ocho años cuesta aproximadamente 28 nuevos soles y el de una niña 25 soles”, indicó.

Remarcó que la calidad de los uniformes confeccionados en Gamarra también es apreciada por comerciantes de Ecuador, Colombia y Ecuador, que vienen con sus muestras al emporio comercial y encargan grandes pedidos para llevar a sus países de origen.

“Ellos representan el 30 por ciento del mercado de ventas de uniformes escolares”, aseveró Alva.

Agregó que los precios de los uniformes en Gamarra siguen siendo los más competitivos del mercado nacional, más aún si se tiene en cuenta que los mayoristas que los compran los venden fuera del emporio con precios de hasta el doble de lo que les costó.

“Hay bastante demanda de uniformes porque saben que en Gamarra vendemos productos de buena calidad y a precios cómodos”, acotó.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura