jueves, 21 de febrero de 2013

Crédito suplemantario por más de 2 mil millones de nuevos soles para proyectos de inversión autoriza MEF


El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó un crédito suplementario por 2,175 millones 511,598 nuevos soles con el fin de garantizar la continuidad de los proyectos de inversión durante el año 2013.

La vigésima disposición final de la Ley del Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013 autoriza que mediante decreto supremo se incorporen los créditos presupuestarios.

Ello en la fuente de Financiamiento de Recursos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales, que no se hubieran comprometido o devengado al 31 de diciembre del 2012.

Según un decreto supremo del MEF publicado hoy, la incorporación sólo debe comprender los recursos para proyectos de inversión pública que, al 31 de diciembre del 2012, se encuentren en etapa de ejecución o cuenten con una buena pro adjudicada o contrato suscrito para su ejecución.



El MEF autorizó el mencionado crédito atendiendo a los requerimientos de los pliegos del gobierno nacional, gobiernos regionales y gobiernos locales para la continuidad de proyectos de inversión.

Fuente: [Andina].

No hay comentarios :

Publicar un comentario