Feria Perú Produce contará con participación de unas 100 empresas

La feria Perú Produce, que se efectuará en el marco de la Semana de la Industria 2013, contará con la participación de más de cien empresas industriales nacionales que tendrán la oportunidad de concretar negocios y exhibir sus productos y servicios ante más de 10,000 visitantes, informó hoy la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

El presidente de la SNI, Luis Salazar, afirmó que Perú Produce se efectuará del 5 al 8 de junio en Lima y será la mejor vitrina de exposición de la industria nacional.

Explicó que en un área de exhibición de 5,000 metros cuadrados se presentará una amplia gama de productos peruanos, junto a una oferta completa de proveeduría para los diversos sectores industriales.

El evento de la industria peruana, de carácter bianual, es organizado por la SNI y la compañía Plastic Concept, y contará con la participación de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ello con el fin de incentivar el intercambio comercial, tecnológico, la inversión, competitividad e innovación, a través de la jornada de compras empresariales, foros, seminarios y talleres que se realizarán como actividades paralelas.

La feria cuenta con el respaldo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Ministerio de la Producción que, mediante del Programa Coopera Perú, participará con un grupo de empresarios metalmecánicos.

El encuentro busca difundir lo último en las actividades productivas nacionales, brindando la oportunidad a las empresas participantes de presentar sus productos y servicios a fabricantes, comerciantes, distribuidores, proveedores y empresarios peruanos y extranjeros.

Salazar comentó que es la única feria industrial sectorizada que en sus cuatro días de duración estará destinada a promocionar las diferentes empresas productivas de bienes y servicios del país.

Manifestó que simultáneamente, del 5 al 12 de junio, tendrá lugar la Semana de la Industria, y en ella se llevará a cabo Perú Produce: la Feria de la Industria Nacional y sus Proveedores.

En el marco de la Semana de la Industria se desarrollarán actividades paralelas como: la Expo TLC; Conferencias Magistrales y Técnicas para mandos medios; una Rueda Industrial organizada por Promperú a la par que un Foro Industrial, organizado por la Universidad de Lima.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura