jueves, 14 de marzo de 2013

Sunat capacitará en temas sobre la declaración de Impuesto a la Renta

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó hoy que ha iniciado un ciclo de charlas de capacitación gratuitas a nivel nacional como parte de la Campaña de Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2012, para orientar a los contribuyentes y público en general sobre cómo deben cumplir con dicha obligación tributaria.

Durante las sesiones, el personal de la Administración Aduanera y Tributaria informará al público sobre quiénes deben presentar la declaración, cuáles son los medios a utilizar para la presentación de la misma, cómo deben realizar el trámite y el pago del impuesto.

Las charlas de capacitación, que se han llevado a cabo desde el mes de febrero, no solo se han realizado en los locales de la Sunat sino también en entidades públicas.

En el caso de Lima, se han realizado más de 150 charlas de capacitación sobre la Declaración Anual del Impuesto a la Renta 2012 en las que han participado más de 10,000 asistentes, entre contribuyentes y ciudadanos.

Precisó que quienes quieran asistir a estas sesiones solo deben ingresar a la dirección http://charlas.sunat.gob.pe/ donde se indica el lugar, la hora y fecha programada de las próximas charlas que realizará la Administración Aduanera y Tributaria.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario