Hoy llega a su fin el Foro Económico Mundial para América Latina 2013

El Foro Económico Mundial (WEF) para América Latina 2013, que se realiza en Perú, concluye hoy con diversos debates sobre cómo generar crecimiento, y contará con la participación del presidente de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno y el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Luis Miguel Castilla.

El ministro Castilla disertará sobre el poder de clase media en las economías emergentes; en tanto que el titular del BID expondrá sobre el futuro económico de América Latina.

En esta cita económica también está prevista la participación del canciller peruano Rafael Roncaglio y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

Entre otros temas que se abordarán en el foro figura los nuevos mecanismos de financiamiento; el poder de la gastronomía como arma de inclusión social; y la integración económica de América Latina.

El Foro Económico Mundial para América Latina 2013, que se realiza en Lima ha congregado a más de 700 participantes de alto nivel, entre jefes de Estado, 50 ministros y líderes empresariales de 40 países.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura