Delegación peruana llegó a Londres para road show inPerú

Luego de una breve pero fructífera visita a Frankfurt, Alemania, la delegación de autoridades y empresarios peruanos que participa en el cuarto road show de inversiones de inPerú llegó este jueves a Londres para exponer los indicadores que demuestran la solidez de la economía peruana y las diversas posibilidades de inversión en el país.

El grupo, encabezado por el ministro de Economía, Miguel Castilla, visitará la Bolsa de Valores de Londres (London Stock Exchange), actualmente es una de las bolsas de acciones más grandes y antiguas del mundo.

Esta es una plaza importante pues muchos de sus valores son internacionales, aunque cuenta también con numerosos valores de compañías británicas.



Luego de ello, se realizará el seminario "La oportunidad única de invertir en mercados emergentes", en el que expondrán el ministro Castilla, el embajador de Perú en Londres, Julio Muñoz; el Lord Mayor de Londres 2011, Alderman Sr David Wooton, y el presidente de inPERU, José Antonio Blanco.

Por su parte, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, expondrá sobre la política monetaria peruana, y el presidente de ProInversión, Javier Illescas, tratará sobre las oportunidades de inversión en infraestructura en el Perú.

También participarán con ponencias el presidente de la Bolsa de Valores de Lima, Cristian Laub, y el presidente del Citibank, Alberto Verme.

Paralelamente, y como se acostumbra en los road shows de inPERU, la comitiva nacional, conformada por unas 40 personas, sostendrá reuniones "uno a uno" con sus pares ingleses a fin de exponerles de manera más directa las grandes posibilidades de inversión y desarrollo que posee el Perú.

Londres es la última ciudad del actual periplo que ha llevado a la delegación a Dubai, Abu Dhabi, Alemania y ahora, Inglaterra.

En enero, la delegación viajó a Nueva York, Chicago y San Francisco (Estados Unidos) y posiblemente el tercer road show del año visite los paises de la Cuenca del Pacífico.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura