Ventas en centros comerciales se incrementarán por el Día del Padre

Las ventas en la campaña del Día del Padre se incrementarán hasta en 14 por ciento a nivel nacional, debido a las proyecciones de ventas establecidas por los mall y la creación de nuevos centros comerciales, señaló hoy el vicepresidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP), Percy Vigil.

Explicó que la campaña por el Día del Padre dura tres semanas y los rubros que más destacarán son prendas de vestir, calzado, accesorios tecnológicos, ropa deportiva, etc., en ese orden, sin embargo, el día central, es decir el domingo 16, cobra más importancia la oferta de restaurantes.

“Hay gran expectativa en torno a la campaña del Día del Padre. El crecimiento en el primer trimestre del año fue positivo. Confiamos en que esta campaña se desarrollará con mucho éxito”, acotó.

El también gerente general de Mega Plaza señaló que este centro comercial, que cuenta con el mayor número de visitantes a nivel nacional, incrementará sus ventas en 22 por ciento en comparación con el año anterior durante la presente campaña.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura