Perú promoverá en Brasil sus oportunidades de inversión en infraestructura

La Oficina Comercial de Perú en Brasil realizará el 21 de agosto en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) el evento Oportunidades de inversión en infraestructura en Perú, que contará con la participación de representantes de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

Este evento tiene como finalidad promover las oportunidades en la cartera de proyectos que ProInversión tiene a cargo, con especial énfasis en los procesos: Obras hidráulicas mayores del proyecto Chavimochic, Línea de Transmisión 200 kilovoltios (Kv) Moyobamba - Iquitos y subestaciones asociadas, y Sistema de Abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para Lima y Callao.

Igualmente, para el Sistema de Abastecimiento de Gas Natural Licuado (GNL) para el Mercado Nacional, e Hidrovía Amazónica: ríos Marañón y Amazonas, tramo Saramiriza – Iquitos – Santa Rosa; río Huallaga, tramo Yurimaguas – Confluuencia con el río Marañón; río Ucayali, tramo Pucallpa – Confluencia con el río Marañón.

ProInversión explicó que, aprovechando que el referido evento ha generado un importante espacio de contacto con inversionistas interesados en las oportunidades de invertir en Perú, se ha previsto la realización de reuniones bilaterales el 22 de agosto.

Los funcionarios que representarán a ProInversión en el referido evento son el jefe de Proyecto en Temas Agrarios, Hidroenergéticos y de Irrigación, Gonzalo Pita, el asesor técnico, Eloy Suárez, y el asesor legal, Eduardo Negrete, todos de la Dirección de Promoción de Inversiones de ProInversión.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura