miércoles, 11 de septiembre de 2013

Agrobanco abre primera ventanilla de atención al público en Huacho

El Banco Agropecuario (Agrobanco) abrirá su primera ventanilla de atención al público en Huacho, a partir del viernes 13 del presente, lo que favorecerá a los productores agropecuarios del norte chico, informó hoy el banco estatal.

Desde ese día las personas podrán realizar sus transacciones comerciales en las mismas oficinas de la entidad de desarrollo, pues realizará sus servicios de atención al público desde ventanillas propias.

Se trata de un salto cualitativo en la gestión del banco, que ingresa a un proceso que lo convertirá en breve, en un banco transaccional, donde sus clientes podrán cobrar sus créditos y pagar sus obligaciones, sin necesidad de trasladarse a otras entidades financieras como lo vienen haciendo hasta hoy.


En un inicio, las ventanillas de Agrobanco servirán exclusivamente a sus clientes y a partir del próximo año ampliará los servicios a toda su red de oficinas a nivel nacional, en las que clientes y no clientes podrán efectuar cobros, pagos, depósitos a plazo, cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otros.

La ventanilla de recibidor - pagador de Agrobanco agilizará las operaciones de sus clientes, reducirá el gasto de usar los canales de otros bancos y propiciará una atención personalizada.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario