Empresarios del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico se reunirán hoy


Los empresarios del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico se reunirán hoy en Nueva York, Estados Unidos, para dar a conocer los alcances de los logros en el Proyecto de Competitividad Logística, informó hoy el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Samuel Gleiser.

Gleiser, quien ejerce el cargo de presidente de Capítulo Peruano del Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico, señaló que en dicha reunión los grupos de trabajo presentarán los logros alcanzados en cada uno de los países miembros del bloque económico.



La Alianza del Pacífico está formado por Chile, Colombia, México y Perú.

La comitiva peruana del CEAP está integrada también por los presidentes de la Asociación de Exportadores (Adex), Eduardo Amorrortu, y de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), Carlos Chiappori.

Igualmente, participará el director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Luis Torres.

La Alianza del Pacífico es el bloque económico más importante de la región, porque su población representa un mercado de 209 millones de habitantes lo que representó un 36 por ciento del total de América Latina y el Caribe.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura