Mministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla se presentará el día de hoy ante la Comisión de Presupuesto del Congreso

El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, se presentará hoy en la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República, para sustentar el presupuesto de su sector para el 2014.

Castilla iniciará su presentación a las 10:00 horas

En la iniciativa se plantea que el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2014 será de 118,934 millones de nuevos soles, un 9.7 por ciento de incremento respecto al correspondiente al 2013.


En el marco del presupuesto el Poder Ejecutivo asignó 2,299 millones de nuevos soles para implementar las reformas remunerativas en los sectores Salud, Educación, Policía Nacional del Perú (PNP) y Fuerzas Armadas (FF. AA.), en el marco del proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el 2014.

Asimismo, contempla una partida de 4,880 millones de nuevos soles orientados a fortalecer las intervenciones de protección social a través de los principales programas sociales del gobierno.

Fuente: Agencia Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura