martes, 10 de septiembre de 2013

Stand interactivo de Marca Perú batió récord de asistencia en la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2013

El stand interactivo de la Marca Perú, instalado en la feria gastronómica Mistura, batió el récord de asistencia, recibiendo hasta el momento a 3,000 visitantes, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) instaló el stand denominado “Representantes de Nuestra Gastronomía”.

En el se muestra una campaña de intriga previa al lanzamiento de la Campaña Nacional de la Marca Perú 2013, con el fin de fidelizar la Marca Perú entre los peruanos apelando al orgullo, la identidad y la autoestima nacional.


Además, despliega diferentes elementos asociados a la gastronomía peruana, permitiendo a su vez la interacción entre los  asistentes a la feria y el fan page de la Marca Perú en Facebook.

Los asistentes podrán hacer las veces de guías gastronómicos recomendando entre el público diversos platos de nuestra premiada gastronomía así como los stands donde pueden degustarlos en la feria.

Los “guías gastronómicos” recibirán entre otros premios un diploma que los acredita como orgullosos “Representantes de Nuestra Gastronomía” y tendrán la oportunidad de tomarse una foto distintiva en el stand, la cual se subirá automáticamente al fan page de la Marca Perú.

Asimismo, tanto en la  página de Facebook de la Marca Perú como dentro del stand habrá una demostración aleatoria de estas fotos para que todo el Perú conozca a los mejores representantes de la gastronomía peruana, los propios peruanos.

Fuente: Agencia Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario