martes, 8 de octubre de 2013

Representante del BCR asistirá a seminario de polìtica monetaria en Nueva York

El Banco Central de Reserva (BCR) participará en el seminario "Implementación de la Política Monetaria en Estados Unidos", que se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre en la ciudad de Nueva York.
Asimismo, asistirá al seminario "Economía de Estados Unidos: Interpretando los indicadores", que se realizará del 15 al 17 de octubre en la misma ciudad estadounidense.

Ambas responden a una invitación de Banco de la Reserva Federal de Nueva York, según las normas legales publicadas hoy.



En representación del ente emisor, asistirá al primer seminario en Nueva York, la especialista senior en Programa Monetario de la Gerencia de Política Monetaria del BCR, Miriam Luna.

El banco explicó que su Gerencia de Política Monetaria tiene entre sus objetivos proveer de análisis, proyecciones y propuestas de política monetaria para defender la estabilidad monetaria, así como de otras políticas macroeconómicas y estructurales que coadyuven al crecimiento sostenido.

Al segundo seminario, asistirá la especialista en Economía Mundial de la Gerencia de Información y Análisis Económico del BCR, María Ramos.

La Gerencia de Información y Análisis Económico del BCR tiene como objetivo proveer de información y análisis oportunos y relevantes para la formulación y gestión de la política monetaria.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario