martes, 5 de noviembre de 2013

Aplicación para móviles de empresa peruana Andes Factory fue presentada en TripoMonki Irlanda


La empresa peruana Andes Factory presentó la aplicación para teléfonos móviles TripMonki en el Web Summit 2013 feria tecnología realizada en Dublín (Irlanda) informó hoy Telefónica del Perú.
TripMonki es una aplicación que permite reservar y comprar tours y otras actividades en Sudamérica desde cualquier dispositivo móvil basado en las preferencias del viajero o de su geolocalización.

La aplicación, que es considerada como la primera agencia de viajes cien por ciento virtual, fue seleccionada por el equipo organizador del Web Summit para realizar una presentación ante los asistentes que participaron este año en el evento, donde el ganador podía llevarse hasta 500 mil dólares.



Esta idea de Andes Factory recibió el apoyo de la iniciativa Wayra de Telefónica, que busca apoyar la innovación y la detección de nuevos talentos en Latinoamérica y Europa.

El socio fundador de TripMonki, Diego Arbulú, presentó los beneficios y ventajas de la aplicación ante los asistentes de la feria entre los que se encontraban inversionistas y expertos del mundo digital que están buscando el siguiente fenómeno virtual que llegue a ser el  próximo Facebook o Twitter.

TripMonki fue una de las pocas representantes de América Latina en este certamen tecnológico, lo que se logró luego de pasar por un riguroso proceso de selección.

Hasta la fecha, con una presencia en 12 países, ha recibido aproximadamente 20 mil propuestas de nuevos negocios digitales, y en la actualidad trabaja con 180 proyectos start - up.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario