CADE Ejecutivos 2013 se inicia hoy en Paracas

 Hoy se inaugura la 51 edición de CADE Ejecutivos - CADE 2013 en Paracas, Pisco, cuyo lema es "Renovando el Espíritu de Paracas", y reunirá a unos 1,000 empresarios de todo el país.

El presidente del Comité Organizador CADE 2013, Ricardo Briceño, afirmó que los ejecutivos presentarán compromisos tangibles para impulsar la competitividad, la inclusión, y garantizar un crecimiento sostenible.

Son iniciativas privadas para impulsar la competitividad de siete sectores económicos: minero, agroexportador, turismo, educativo, infraestructura, salud y servicios financieros, indicó.



Asimismo, se enfatizará un trabajo conjunto entre el sector público y privado, aseveró.

La ceremonia inaugural estará a cargo del presidente de IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Aguirre, mientras que Briceño realizará la presentación del evento.

La primera sesión denominada "50 Años Haciendo País" estará a cargo de distinguidos ejecutivos, entre ellos, Carlos Raffo, Oscar Espinosa, José Luis Gagliardi, Alfonso Bustamante, Mercedes Aráoz y Patricia Teullet.

La conferencia de esta primera jornada estará a cargo de presidente del Grupo Intercorp Carlos Rodríguez-Pastor, y del presidente de la Asociación de Bancos, Oscar Rivera.

Los siete sectores en que se enfocará CADE 2013 fueron seleccionados en función de su potencial e impacto sobre la economía del país.

Además, durante esta reunión se formará un equipo de trabajo enfocado en convertir a Pisco en un polo de desarrollo.

CADE 2013 se prolongará hasta el 29 de noviembre y además de reunir a ejecutivos, contará con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y se espera la asistencia del presidente de la República, Ollanta Humala, para que clausure el evento.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura