Negocios por S/. 5 millones concretaría Enlace Empresarial 2013

Más de 150 pequeñas y medinas empresas (pymes) cerrarían negocios por cinco millones de soles en el marco de la rueda de negocios que se desarrollará en el encuentro denominado Enlace Empresarial 2013, previó hoy la Asociación de Exportadores (Adex).



El encuentro, organizado por Adex y el Ministerio de la Producción (Produce) se realizará el 5 de diciembre y participarán pequeñas y medianas empresas de los subsectores agro, alimentos, mobiliario, textil y confecciones.

En el marco de esta rueda se realizarán 630 citas de negocios, teniéndose por finalidad coordinar la demanda de más de 40 entidades públicas y privadas con la oferta y servicios de las pyme peruanas.

Asimismo, se busca también promover el incremento del nivel de competitividad entre las pyme a través de su inserción en la cadena de trabajo, para que luego puedan acceder también al mercado internacional.

Según Adex, entre los compradores, intervendrán instituciones públicas tiendas por departamento, supermercados y otras empresas, entre las cuales se encuentran los ministerios del Ambiente, Transportes y Comunicaciones Educación, Agricultura y Riego, Salud y Desarrollo e Inclusión Social.

"Estará presente también una delegación ecuatoriana conformada por 15 empresas de los sectores alimentos y confecciones, interesadas en entablar negocios y conversaciones con productores peruanos", sostuvo.

Añadió que participarán también altos directivos de grandes compañías como Saga Falabella, Supermercados Tottus, Ripley, Supermercados Peruanos, Cencosud y Corporación Lindley.

"Otros compradores presentes en este rueda serán Topitop, Devanlay, Lacoste, Interbank, BBVA Continental, Alicorp, Grupo Britt, Viva, Oncosalud, Sheraton y Crowne Plaza", anotó finalmente.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura