martes, 5 de noviembre de 2013

Proyecto de aeropuerto internacional Chinchero será promocionado en Colombia por Proinversión

La Agencia de la Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) se reunirá en Bogotá (Colombia) con potenciales inversionistas y operadores interesados en la licitación del Proyecto Aeropuerto Internacional Chinchero - Cuzco (AICC).

De acuerdo a la resolución de la dirección ejecutiva de Proinversión publicada hoy, estas reuniones se realizarán en la ciudad de Bogotá los días 7 y 8 de noviembre, y se realiza en coordinación con Advance Logistics Group, consultor integral del proyecto.



La finalidad de estos encuentros bilaterales es promover e incrementar el interés de importantes constructoras y operadores aeroportuarios.

Así como generar la atención de postores de Latinoamérica, a fin de motivar su participación en el Concurso de Proyectos Integrales para otorgar en concesión el diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional.

Para participar de estas reuniones, Proinversión autorizó el viaje del jefe de Proyecto en Temas Aeroportuarios y Portuarios de la Dirección de Promoción de Inversiones, Giancarlo Villafranqui.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario