Proyecto de aeropuerto internacional Chinchero será promocionado en Colombia por Proinversión

La Agencia de la Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) se reunirá en Bogotá (Colombia) con potenciales inversionistas y operadores interesados en la licitación del Proyecto Aeropuerto Internacional Chinchero - Cuzco (AICC).

De acuerdo a la resolución de la dirección ejecutiva de Proinversión publicada hoy, estas reuniones se realizarán en la ciudad de Bogotá los días 7 y 8 de noviembre, y se realiza en coordinación con Advance Logistics Group, consultor integral del proyecto.



La finalidad de estos encuentros bilaterales es promover e incrementar el interés de importantes constructoras y operadores aeroportuarios.

Así como generar la atención de postores de Latinoamérica, a fin de motivar su participación en el Concurso de Proyectos Integrales para otorgar en concesión el diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional.

Para participar de estas reuniones, Proinversión autorizó el viaje del jefe de Proyecto en Temas Aeroportuarios y Portuarios de la Dirección de Promoción de Inversiones, Giancarlo Villafranqui.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura