S/.700 millones invertirá Sedapal para expandir servicios de agua en Lima y Callao

Sedapal informó que, en alianza con el gobierno, prevé invertir 700 millones de nuevos soles al cierre del año, en el desarrollo de los proyectos que forman parte de la propuesta “Los 148”, que busca expandir completamente el servicio de agua en todo Lima y Callao.
El presidente del directorio de Sedapal, Eduardo Ismodes, señaló que la iniciativa comprende 148 proyectos que se ejecutaran durante aproximadamente tres años y requerirá una inversión total de 9,500 millones de soles.



“Este es un gran proyecto en que trabajamos con el gobierno, básicamente con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), y con los mismos pobladores, sobre todo los dirigentes”, indicó.

Refirió que si bien en este año se ha invertido 700 millones de soles en el desarrollo parcial de los proyectos mencionados, se estima que el próximo año la cantidad será de 1,200 millones.

“A fines de este año podremos ver dos de estas obras listas, y calculamos que el próximo año tengamos en funcionamiento unas ocho, para luego entrar en lo que se denomina una explosión de proyectos, con un desarrollo masivo de los mismos”, declaró a la agencia Andina

Ismodes brindó estas declaraciones tras su participación en el III Foro Anual de Gobierno 2013, organizado por la empresa IBM. La finalidad del foro fue compartir soluciones innovadores a diferentes problemáticas sociales, incluyendo en su manejo de trabajo a las tecnologías de la información.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura