Ültima sesión del CADE 2013 tratará temas del sector financiero, salud de calidad e infraestructura


 Hoy se realizará la última jornada de la 51 edición de CADE 2013 y tiene previsto abordar en su primera sesión el sector financiero: El reto de incluir a todos los peruanos; además abordará temas vinculados a salud e infraestructura.

La primera sesión que será presidida por el vicepresidente del Banco de Crédito del Perú, Raimundo Morales,  estará dedicada al sector financiero y participarán como expositores los gerentes generales de BBVA Continental, Eduardo Torres; de Interbank, Luis Felipe Castellanos, y de Mibanco, Carlos Morante, que abordarán El reto de incluir a todos los peruanos.



La conferencia magistral de la jornada estará a cargo del Presidente del Grupo AJE, Ángel Añaños, sesión que estará presidida por el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias, Luis Salazar.

La sesión dedicada al tema Salud de calidad para más peruanos, esfuerzo conjunto público privado contará con la  participación de  la presidenta de EsSalud, Virginia Baffigo.

La sesión dedicada a la infraestructura Aumentemos inversión para más crecimiento, competitividad e inclusión estará presidida por Gianfranco Castagnola de Apoyo Consultoría. También se conocerá los resultados de la encuesta CADE Ejecutivos 2013.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura