Nueva feria similar a la del Pacífico sera inaugurada en Lima a inicios del 2015


Lima contará con un nuevo recinto ferial de seis hectáreas, es decir 60 mil metros cuadrados, con similares características a la recordada Feria del Pacífico y estaría listo para su inauguración a principios del 2015, anunció hoy la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Manifestó que este espacio estará ubicado en parte del terreno de lo que es el Parque de las Leyendas en el distrito de San Miguel, específicamente en la avenida Riva Agüero.



"Nos va a permitir un lugar para atender a los turistas y a los hombres de negocios, estamos planificando el trabajo y ver si a finales del 2014 o principios del 2015 ya lo estamos inaugurando", dijo en TV Perú.

Agregó que en la ciudad es muy necesario contar con un lugar donde se pueda exhibir y vender, por ejemplo, tecnología y que los visitantes y la población pueda conocer las novedades que llegan al país.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo detalló que este proyecto se viene realizando de la mano con inversionistas privados, para que en breve plazo Lima cuente con este recinto ferial, como se tenía unos años atrás en la capital.

También destacó la importancia de la construcción de centro de convenciones en el distrito de San Luis, cerca al Museo de la Nación, el cual estaría culminado en el 2015.

Indicó que esta infraestructura es muy necesaria ya que el Perú será anfitrión de diversas reuniones internacionales como la reunión del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial; y el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura