lunes, 2 de diciembre de 2013

Se inaugura hoy Conferencia de Onudi para la inclusión


La XV Conferencia General de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi), que se inaugura hoy en Lima y concluye el 6 de diciembre, analizará la creación de alianzas estratégicas para el desarrollo industrial en la región.

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, asistirá a la inauguración de la conferencia, que congrega a 27 ministros de Industria, 17 viceministros y altos funcionarios de diferentes países.



Estos funcionarios realizarán un debate general de la Declaración de Lima, en una sesión plenaria, donde además de analizar las alianzas estratégicas, discutirán sobre el desarrollo industrial como meta del desarrollo sostenible.

El tema central de la conferencia, que reunirá a delegados de más de cien países es: Onudi: "Hacia la formación de Alianzas Estratégicas para una nueva revolución industrial que promueva un crecimiento inclusivo y sostenible".

A la ceremonia de inauguración que se lleva a cabo hoy asiste el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, el director general de Onudi, Li Yong, y el presidente de la República, Ollanta Humala.

El acto inaugural se llevará a cabo en el Westin Lima Hotel a las 10:00 horas y a las 15:00 horas está prevista la aprobación de la Declaración de Lima, documento oficial de la conferencia.

Fuente: Andina

No hay comentarios :

Publicar un comentario