Programa Sierra Exportadora terminó el año con más de 300 planes de negocio


El programa Sierra Exportadora cerró el 2013 con ventas por 292 millones de nuevos soles a través de más de 300 planes de negocios realizados en diversas zonas andinas del país, señaló el presidente ejecutivo de esa iniciativa, Alfonso Velásquez.

"Hemos superado los 300 planes de negocio fijados en el 2013. Esto ha significado ventas por 292 millones de soles provenientes solamente de aquellos, lo cual significa que hemos pasado los 107 millones de soles de ventas del 2012", precisó.



Resaltó que los emprendedores de la sierra apuestan cada vez más por negocios de productos con valor agregado.

Refirió que entre los retos para el 2014, Sierra Exportadora se ha propuesto formar una red de empresarios andinos, en alianza estratégica con el sector industrial.

"Sierra Exportadora trabaja desde una visión de generación de planes de negocio, y de fomento de la inversión regional y local", aseveró.

Afirmó que en el 2014 el mencionado programa continuará promoviendo el desarrollo de negocios en las zonas andinas, con miras a lograr mayores ventas, inversiones y empleos.

"En el tema de empleo se llegó satisfactoriamente a 79,000 familias en todo el Perú. Se trata de personas que trabajan alrededor de todos los planes de negocio de Sierra Exportadora", acotó.

Fuente: Andina

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura