domingo, 5 de enero de 2014

US$ 10 millones invierte en Perú empresa de riego tecnificado Orbes Agrícola


Orbes Agrícola, empresa especializada en el riego tecnificado, señaló que ha invertido diez millones en el Perú en los últimos 15 años e informó que recientemente ha inaugurado el primer centro empresarial agrícola del país destinado a impulsar el crecimiento del sector.

El gerente general de Orbes Agrícola, Alexander Bonifacio, indicó que en la actualidad el país está en proceso de crecimiento sostenido para exportar frutas y hortalizas.

En ese sentido, previó que con la tecnología adecuada el sector agrícola despuntará aún más en los próximos años.



De otro lado, refirió que recientemente se inauguró el primer Centro Empresarial Agrícola del Perú.

"Cumpliendo 15 años de experiencia exitosa en el sector y con una inversión de diez millones de dólares, hemos dado el gran salto con el lanzamiento de una nueva sede y centro empresarial agrícola", anotó.

Añadió que el centro empresarial agrícola atenderá las demandas del sector, poniendo a su alcance lo último en sistemas de riego tecnificado, invernaderos, reservorios, equipos de bombeo, maquinaria e implementos agrícolas, brindando soluciones integrales y asesoría, además de capacitación técnica.

La actividad de Orbes Agrícola se centra en la fabricación de tuberías de riego por goteo y aspersión, diseño e instalación de riego para la agricultura, espacios verdes, y la minería, reservorios, invernaderos, equipos de bombeo y la comercialización de los componentes y repuestos de las más prestigiosas marcas del mundo.

Para el 2014, proyecta incorporar las líneas de tractores agrícolas rígidos convencionales de una marca de prestigio mundial y la gama total de implementos agrícolas especiales.

"Con gran confianza en el crecimiento del sector, proyectamos un crecimiento de 30 por ciento en los próximos años", previó Bonifacio.

Fuente: Andina



No hay comentarios :

Publicar un comentario