sábado, 22 de febrero de 2014

Perú será parte de la XX Reunión del Comité Andino de Autoridades de Promoción de Exportaciones

El Perú participará en la XX Reunión del Comité Andino de Autoridades de Promoción de Exportaciones, que se desarrollará en la ciudad de Bogotá, Colombia, el próximo 27 de febrero del 2014, con el objetivo evaluar y revisar las actividades realizadas.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) se encargará de representar a nuestro país y teneidno por cometido, asimismo, revisar las actividades programadas para el presente año.



Entre estas actividades destacan el III Encuentro Empresarial Andino a realizarse en la ciudad de Lima, Perú, los días 29 y 30 de abril del 2014, así como la propuesta de planificación de la misión comercial a Israel y la participación conjunta en la feria Magic Show en Las Vegas, Estados Unidos.

El Comité Andino de Autoridades de Promoción de Exportaciones, fue creado mediante la Decisión 566 y conformado por las autoridades de promoción comercial de los países miembros de la Comunidad Andina (CAN), con la finalidad de avanzar hacia una mayor integración.

En ese sentido, busca realizar proyectos destinados a incrementar las posibilidades de negocios de los países miembros con el resto del mundo, tales como encuentros empresariales, participación conjunta en ferias y misiones internacionales.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario