Proinversión alista participación en tres Road Shows en Australia y Nueva Zelanda

El director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión), Javier Illescas, participará en los tres Road Shows programados para el próximo mes en Australia y Nueva Zelanda.
Según resolución ministerial publicada hoy, esta serie de eventos se desarrollará en la ciudad de Sidney, Australia, el 3 de marzo, Melbourne, en el mismo país, el 5 del próximo mes, y en Auckland, Nueva Zelanda, el 7 de marzo.

Los Road Shows, denominados "En Perú es posible invertir", se han organizado gracias al apoyo de la Embajada de Perú en Canberra, capital de Australia.



También se contó con la colaboración de la Australian Trade Commission - Austrade, Australia Latin América Business Council y Latin América New Zealand Business Council.

Con Illescas representando a ProInversión, se buscará difundir los incentivos a la inversión en nuestro país y, además, asegurar un espacio importante para impulsar el interés de los inversionistas extranjeros en participar de los procesos de promoción de la inversión privada.

Igualmente, el funcionario sostendrá reuniones con inversionistas internacionales potenciales e interesados en las oportunidades de inversión que ofrece el Perú.

Se buscará, así, profundizar en cada detalle técnico y en los procedimientos de los proyectos de inversión que conforman la cartera de ProInversión.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura