Promperú participará junto a 20 empresas en Feria Internacional de Turismo “Anato 2014"

La Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (Promperú) y 20 empresas del sector turismo participarán en la Feria Internacional de Turismo “Anato 2014", que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero de 2014, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), está dirigido principalmente a los profesionales del turismo, con el objetivo de fomentar la comercialización de los destinos turísticos del Perú, a través de la participación conjunta con las empresas peruanas.

Promperú destacó la importancia de su participación en esta feria, ya que Colombia es el cuarto emisor de turistas a Perú a nivel Sudamérica y el quinto dentro del ranking general de llegadas, además cuenta con 73 vuelos semanales y constituye un mercado importante de generación de turistas a Perú.



Aseguró que la feria Anato es la plataforma ideal para la comercialización y exposición de los destinos turísticos peruanos, así como, para identificar nuevas oportunidades de promoción, a través de tour operadores especializados, líneas aéreas y consumidor final, fortaleciendo de esta manera la imagen del destino Perú.

Por esta razón, la funcionaria de la Dirección de Promoción del Turismo, Liz Chuecas, viajará a Colombia para que, en representación de Promperú, desarrolle actividades vinculadas a la promoción turística del país en la feria mencionada, según una resolución publicada hoy.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura