Al menos 20 compradores asiáticos participarán en el XXI Perú Travel Mart 2014

El XXI Perú Travel Mart, a realizarse del 24 al 27 de abril próximo en Lima, contará con la asistencia de 141 compradores internacionales, de los cuales 20 provienen de Asia, informó hoy la comisión organizadora del evento.

Estos compradores del continente asiático viene al país gracias a las gestiones desarrolladas por la Comisión de Promoción del Perú para el Turismo y las Exportaciones (PromPerú).

Todos los compradores internacionales llegan a Perú por primera vez con el fin concretar acuerdos con los vendedores nacionales, entre ellos, hoteles, agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas, cruceros, empresas de seguros de asistencia y gobiernos regionales.



Al concluir el mes de febrero, más del 90 por ciento de los espacios asignados para los proveedores han sido ya tomados, lo que refleja el éxito del empresariado nacional en las citas realizadas con los compradores internacionales en anteriores ediciones del PTM, dijo la comisión organizadora.

La Huaca Pucllana, situada en el distrito de Miraflores, será el escenario de la ceremonia de inauguración del PTM 2014, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y Promperú.

Esta ceremonia contará con la asistencia de unas 400 personalidades del mundo empresarial turístico, autoridades gubernamentales, prensa nacional y extranjera acreditada, y mostrará lo mejor de la gastronomía peruana, así como el folklore de las tres regiones del país.

Cabe indicar que Huaca Pucllana fue un centro administrativo y ceremonial de la cultura Lima, durante los años 200 al 700 después de nuestra era. En esta pirámide donde se realizaron las actividades religiosas, y en los demás sectores las funciones administrativas.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura