Emprendedores emplearán herramientas acerca de nuevan tendencias de mercados

Los emprendedores peruanos podrán conocer las nuevas tendencias del mercado y rutas de innovación empresarial con las herramientas que le ofrecerá el portal Gan@Más, dijo su director Oscar Gonzáles.

"Si bien (el portal) está orientado al sector del emprendedor, nos dirigimos también a cualquier persona que busque crecer económicamente. No nos vamos a segmentar en ningún rubro específico", afirmó.

Indicó que este portal tiene necesidad de acompañar al sector de emprendedores, porque es un rubro que dinamiza la economía nacional y contribuye al crecimiento.



Durante el lanzamiento de la plataforma informativa, destacó, además de un fuerte impulso del tema digital acorde a las últimas tendencias del Internet.

Resaltó que uno de los compromisos de este portal es con el tratamiento de la información de modo utilitario, indicando rutas y caminos a seguir a todos los involucrados en el emprendimiento.

"Aquí mostraremos los trabajos y las ideas que vienen desarrollándose a nivel nacional dentro del campo económico, en los negocios y la innovación", agregó.

En la presentación participaron el presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Alfonso Velásquez, el presidente fundador de la Organización Educativa San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco, y el director ejecutivo del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP), Julio Vela.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura