martes, 11 de marzo de 2014

Lima albergará el "Perú Summit 2014" organizado por The Economist

La revista especializada The Economist realizará en Lima su primer evento Perú Summit 2014, y centrará el debate en los mayores retos que enfrenta el país en la actualidad como la innovación, capital humano, infraestructura, seguridad, cultura y política.

"Perú no solo es uno de los países que ha crecido de forma acelerada en los últimos años, sino que tiene pronósticos de auge mucho más elevados que en la mayoría de las naciones de la región en los próximos cinco años", sostuvo la directora regional para América Latina y el Caribe, de la Unidad de Inteligencia de The Economist, Irene Mia.



La reunión se efectuará el 13 de mayo, contará con la presencia de líderes empresariales de la región como el consejero delegado del grupo Sura, David Bojanini, y la consejera delegada del grupo Cisneros, Adriana Cisneros.

También participarán el cofundador y presidente ejecutivo de Lumni, Felipe Vergara, y el presidente ejecutivo de Hochschild Mining, Eduardo Hochschild, entre otros.

"Es un evento que anteriormente se realizó en Brasil y México, y el año pasado se hizo en Colombia. realmente elegimos a Perú este año porque es un país que nos parece muy interesante", informó Irene Mía.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario