Promperú confirma que se realizará una ExpoPerú en China y otra en Estados Unidos durante 2014

La Comisión del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó hoy que durante este año se realizarán dos ferias ExpoPerú, la primera de ellas en julio en la ciudad de Beijing (China) y una segunda en Los Ángeles (Estados Unidos).

El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, explicó que durante la segunda quincena de julio se efectuará la primera feria en Beijing, China, que contará con la participación de compradores de Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, entre otros.

"En la segunda quincena de noviembre será la segunda versión en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se congregarán importadores de ese país y Canadá", declaró a la Agencia Andina.



Además, para el 2014, Perú será el organizador del III Encuentro Empresarial Andino, y participará en otros dos que se realizarán en el marco de la Alianza Pacífico y de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI).

"Todos ellos con una importante asistencia de pequeñas y medianas empresas. Además nuestro país participará en la feria multisectorial EXPOCOMER (textiles y confecciones, alimentos y manufacturas diversas) a realizarse en Panamá en marzo próximo", agregó Torres.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura