lunes, 19 de mayo de 2014

Más de 50 empresas de Brasil llegarán a nuestro país para el incremento de intercambio comercial

Más de 50 empresas brasileñas de diferentes sectores comerciales participarán el 22 y 23 de mayo en la Rueda de Negocios Brasil – Perú, con el fin de potenciar el intercambio comercial entre ambos países, el cual se ha incrementado en los últimos años, informó hoy la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex – Brasil).

Del total de empresas que arribarán al Perú, 28 lo harán por primera vez,  con la expectativa de concretar negocios en el mercado peruano. La cita se producirá en la sede de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

La misión empresarial de Brasil tiene como principal objetivo ampliar los mercados de ese país e impulsar nuevas inversiones atraídos por el dinamismo de la economía peruana, en un contexto en que las exportaciones brasileñas alcanzaron más de dos billones de dólares en el año 2013.



En la Rueda de Negocios Brasil – Perú participarán sectores dinámicos en el desarrollo de la economía peruana, como maquinarias y equipos, construcción, alimentos y bebidas; confecciones, automotriz, industrias de plástico; producción de artículos para el hogar como muebles de madera y metal, entre otros.

La visita de esta misión comercial es organizada por el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior brasileño y Apex-Brasil.

Además, por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Confederación Nacional de Industria de ese país, así como por la CCL.

Las empresas sostendrán reuniones con sus pares peruanos y participarán en el seminario técnico “Cómo hacer negocios con Perú”, que les permitirá conocer la situación macro-económica del Perú, las oportunidades sectoriales que ofrece, el perfil del empresario, entre otras.

Fuente: [Andina]

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada