MEF, BCR, SBS y SMV realizarán análisis sobre el desarrollo del mercado de capitales

Los titulares del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Banco Central de Reserva (BCR), Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) analizarán el desarrollo del mercado de capitales peruano en el III Foro de Política Económica y Mercado de Capitales, que se efectuará el 27 de mayo.

Las autoridades abordarán temas como los lineamientos, objetivos y alcances de la reforma del mercado de valores, así como la política monetaria, coyuntura económica y promoción del mercado de capitales del país.

La reunión se dará en el III Foro de Política Económica y Mercado de Capitales, organizado por la Asociación de Empresas Promotoras del Mercado de Capitales (Procapitales).



Otros temas a discutir serán las políticas e instrumentos de promoción del mercado de valores, así como los avances en los temas de regulación y supervisión.

Asimismo, se tratará sobre el futuro del Sistema Privado de Pensiones y la promoción de alternativas de inversión. Por último se desarrollará sobre el Código de Buen Gobierno Corporativo para las Sociedades Peruanas.

Además del titular del MEF, Luis Castilla, el presidente del BCR, Julio Velarde, el superintendente de la SBS, Daniel Schydlowsky, y de la SMV, Lillian Rocca, también participarán como expositores representantes de Citibank, Leasing Total, AFP Integra, Compass Group SAFI, Graña y Montero, y PwC.

El foro está dirigido a empresarios, directivos y ejecutivos de alto nivel vinculados con agentes participantes del mercado de capitales, así como autoridades gubernamentales y profesionales que ofrecen asesoría legal y financiera en el sector.

Fuente: [Andina]

Comentarios

Entradas populares

SUNAT establece cronogramas para pago de impuestos

El 47.9% de la PEA estuvo adecuadamente empleada en el último trimestre del 2009

Condiciones climáticas para el 2012 podrían afectar la agricultura